martes, 4 de marzo de 2014

Detenido Un profesor de un instituto en Cantabria por matar A varias personas a flechazos.

El acusado, Enrique castillo, que trabajaba en el IES, en Cantabria, fue detenido ayer por asesinar a sangre fría a sus alumnos con flechas lanzando las con el arco.El acusado dice que no le dejaban explicar y cuando explicaba no se callaban.
Mañana sera enviado a los tribunales de España para que declare ante la atenta mirada de todas las familias de los alumnos .El homicidio ocurrió en medio de un examen que trataba sobre el Lazarillo de Tormes en el que el profesor lo redacto para que sea sencillo.Cuando algunos alumnos terminaron esa prueba, se pusieron a parlamentar las respuestas, el profesor les lanzo flechas con su arco llegandolos  a matar, los demás alumnos intentaron escapar corriendo hacia la puerta pero el acusado les disparo más flechas a esos alumnos por temor a que sacaran la chuleta para copiar, declaro el acusado  . Los alumnos solían contar a sus parientes que les obligaban a quedarse en el recreo tantos palos como el pusiera en la pizarra por motivos de comportamiento que los alumnos, claramente, no creían que se portaban tan mal.Ya que los alumnos no podrán declarar contra el, gracias al sistema judicial de nuestro país, puede quedar libre con cargos y no podrá ejercer más de profesor de lengua castellana y literatura.


8 comentarios:

  1. Una conmovedora noticia.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=XRI78pTZ3Q4
    Spam

    ResponderEliminar
  3. Con el spam y toda esa vaina se te han olvidado las tildes eh

    ResponderEliminar
  4. ¡Santiago!, aparte de atacarme duramente en tu noticia, je, je, creo que puedes hacerlo mucho mejor porque has descuidado bastantes aspectos de la expresión que entiendo que tienes bastante controlados:
    -Los signos de puntuación en muchas ocasiones no están bien colocados, debiendo existir en algún sitio alguna coma más, o algún punto y seguido en lugar de una coma, eso sin tener en cuenta la de veces que las pones de forma incorrecta (separadas de las palabras, etc.).
    -¿Por qué hay tanta palabra en mayúscula en el título?
    -¿Qué ha pasado con las reglas de acentuación que normalmente tan bien aplicas? ¿Aquí no se usan?
    -¿Qué significa "en el que el profesor lo redacto (¡con tilde!) para que sea sencillo"?
    Confío en que lo puedes hacer muchííííííísimo mejor, así que no me queda nada más que invitarte a que te esfuerces un poco más en el siguiente.

    ResponderEliminar