domingo, 23 de noviembre de 2014

Don Juan tenorio VS Halloween.

-No es cierto, ángel de amor,
Que en esta apartada orilla,
El zombie luminiscente más brilla,
¿Y el licántropo nos come mejor?
-Decía mientras doña Inés le contemplaba como si tuviera un cromosoma de más,
Mientras Doña Inés le estaba mirando así, Don Juan, temeroso, fué a por la escopeta de doble cañón de su tío abuelo mientras miraba por las ventanas temeroso.
Doña Inés, que no se había percatado de nada, se dió cuenta de que en una esquina estaba un vampiro,Doña Inés, aterrada, se fue hacia la puerta.
De repente, apareció el tío abuelo de Don Juan y le clavó un palo en el corazón mientras decía:
- Trae la escopeta que hoy cenamos carne a la brasa de lobo.


1 comentario:

  1. Creo que no debo tomarme el esfuerzo de contestar muy por extenso, Santiago, porque tu texto no lo merece: es breve, puedes haberlo redactado perfectamente en cinco minutos, no me parece que haya supuesto ninguna reflexión ni elaboración, etc. No me parece ni digno ni propio de ti. Además, contiene errores:

    -En una ocasión utilizas una coma en lugar de un punto y comienzas a continuación con mayúsculas. Pero no lo has revisado y por eso no has corregido ese desliz.

    -"Fué" no lleva tilde. "Dió" tampoco. Son palabras monosílabas. En clase lo he dicho muchísimas veces.

    Creo que eres un tío currante pero que en esta ocasión ha optado por relajarse. No me parece propio de ti. Espero que la carta al director la realices mucho mejor.

    ResponderEliminar